Ya está aquí la cosecha del 2020

En Noviembre de 2016 en Pago de los Centenarios dimos un paso más y lanzamos un nuevo diseño de botella. Cuatro año en los que nos han acompañado ¡y nos ha dado muchas alegrías! Ganamos la medalla de oro “Mejor Aceite de Oliva” en Grecia e Israel, y entramos en la guía Flos-Olei de los mejores Aceites de Oliva del mundo en Italia. Ahora hemos puesto todo nuestro esfuerzo e ilusión en una nueva etapa. Ya está aquí la nueva cosecha del 2020, ¡y viene cargada de novedades! Más verde, más sabor y con tapón antigoteo.

Nueva imagen

Cambio de imagen. Hemos estrenado nueva cosecha y también nueva imagen. Un diseño moderno, fresco, alegre y con color. Porque después de este año … ¡necesitamos un poco de alegría!

Nueva botella

Os hemos escuchado. Y gracias a vuestros consejos y peticiones hemos creado una nueva botella con la misma capacidad pero con menos altura. Sí, para que quepa en los armarios de las cocinas. Y además hemos incorporado ¡el mejor tapón antigoteo del mercado! A los problemas, soluciones.

Mismo aceite

Mismo aceite, más sabor. Hemos seleccionado las mejores aceitunas para producir los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra del mundo. Ahora, más verdes y con más sabor todavía. Y atento, este año incluimos ¡un Aceite Ecológico sin filtrar!

Ya está aquí la cosecha del 2020,  ¿Quieres probarlos?

 

3 botellas back 2

The following two tabs change content below.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/1/d539060720/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *