Vídeos Producción del Aceite Pago de los Centenarios 2015/16

Buenos días,

Como continuación a los vídeos de la recogida de la aceituna os dejamos los vídeos de como se extrae el aceite que vais a degustar en este año.

Esperamos que os guste!

En este vídeo os mostramos como es el proceso de producción del Aceite de Oliva Virgen Extra.
En esta primera etapa la aceituna cae al molino donde hay unos martillos rotatorios que sacan el aceite de las aceitunas.

 

A continuación una vez pasada la aceituna por los martillos se procede a remover la masa para extraer el aceite, este proceso en Pago de los Centenarios se hace en FRIO para no alterar las características ni la calidad del aceite.

 

Casi finalizando el proceso de extracción del aceite está la etapa de filtrado. En esta etapa el aceite que sale de la masa de la aceituna que hemos visto en el vídeo anterior es filtrado para quitar las impurezas, pellejo de la aceituna, restos de hueso etc…

Finalmente aquí tenemos Pago de los Centenarios Cosecha Temprana, un aceite excepcional, verde, con sabores a hierba y planta tomatera, perfecto para nuestras ensaladas, tostadas y demás platos selectos. El producto mas saludable y que deberíamos tener en la mesa siempre!

IMG_7208 IMG_7209 IMG_7210

The following two tabs change content below.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/1/d539060720/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *