Recetas fáciles y sanas con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra

En Pago de los Centenarios hemos querido recordarle algunas ideas sobre los usos del aceite de oliva, sin duda la mayoría las conocerá, pero iremos actualizándolas paulatinamente con el objetivo de intentar darle alguna idea nueva.

Como sabemos…La cocina española… se caracteriza por los productos de la dieta mediterránea, que va desde lo más natural o sencillo como las verduras y ensaladas, a productos muy elaborados, pasando por carnes y pescados a la plancha. Si bien todos tienen un común denominador, el Aceite de Oliva y en especial el Virgen Extra, que da a esos platos preparados con tanto cuidado, un toque de sabor inigualable.

Veamos algunas recetas sencillas para el día a día, sanas y que le dan un toque de sabor muy interesante a nuestras comidas.

Tosta con tomate, AOVE y jamón Ibérico de Bellota

Esa mañana, en la que nos levantamos después de una noche de descanso y encendemos la cafetera, sacamos el pan…y nos decidimos por la opción saludable, una tostada con tomate rallado, Aceite de Oliva Virgen Extra Pago de los Centenarios y una pizca de sal…

No hay duda de que este será un buen día, que lo disfrute.

  Recetas fáciles Pago de los Centenarios
The following two tabs change content below.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/1/d539060720/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *