Pago de los Centenarios – Galardonado en los Premios Iniciativa 2014

Buenos días!

Hoy escribimos para contaros que Pago de los Centenarios ha sido galardonado en los Premios Iniciativa 2014!

La gala fue presidida por la alcaldesa del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón Paloma Adrados, acompañada del concejal de Desarrollo Empresarial, Diego Arístegui y las empresas colaboradoras Initia Bussines Center, Busining Center y Socios Inversores.

El periodista Javier Reyero presentó el acto y destacó la importancia del emprendimiento empresarial en este momento para la economía española.

En esta convocatoria, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón a través de la Concejalía de Desarrollo Empresarial, y el jurado formado por expertos en materia de creación y análisis de empresas, han tenido en cuenta aspectos como la calidad del proyecto y los productos, la viabilidad técnica, económica y financiera, así como la generación de empleo, calidad y estabilidad de los mismos, sin olvidar la originalidad y necesidad del proyecto para nuestra economía.

De un total de 31 proyectos y empresas que se han presentado Pago de los Centenarios ha resultado galardonado con el premio especial Initia Business Center.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a las otras 4 empresas galardonadas y desearles mucha suerte!

718


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/1/d539060720/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *