Pago de los Centenarios en Bekia.es

Aceite de Oliva Virgen Extra ‘Pago de los Centenarios’: El oro líquido de Andalucía

El aceite de oliva es imprescindible para llevar una dieta sana y equilibrada, y desde Andalucía llega la mejor aceituna.

Banner2

España tiene la suerte de encontrarse en un enclave privilegiado a nivel geográfico que le permite producir y disfrutar fácilmente del llamado oro líquido, el aceite de oliva, que cuenta con incontables beneficios para nuestra salud y que resulta imprescindible para llevar una alimentación correcta.

No vale cualquier aceite. Pago de los Centenarios es el Aceite de Oliva Virgen Extra de máxima calidad, fruto del extremo cuidado de sus olivos durante el año y del uso de los procesos de producción más avanzados, lo que repercute en la calidad final, creando así un producto excelso.

Aceite de Úbeda


Esta marca lleva el aceite del campo a la mesa en el menor tiempo posible y sin tantos intermediarios, trasladando al consumidor un puro zumo de aceitunas con distintas características, Recogida Temprana, Sin Filtrar y Selección Especial.

Banner

El producto llega desde la localidad jienense de Úbeda, cuna mundial de la producción de Aceite de Oliva y donde se encuentra esta finca con larga tradición familiar. Como resultado nos encontramos un Aceite de Oliva Virgen Extra de máxima calidad de la variedad Picual, con la que se aúna vida saludable y sabor.

Para consultar el reportaje en Bekia.es pincha aquí.

The following two tabs change content below.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/1/d539060720/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *