Espaguetis negros de sepia, con gulas, gambas al ajillo y Aceite de Oliva Virgen Extra

Si no te has pasado con el brownie…y has tenido una tarde agetreada, has ido al gimnasio, a la compra y no has parado, es posible que haya llegado el momento de reponer fuerzas y relajarse para ver la película de la semana!

Receta Espaguetis negros con sepia

Ingredientes:

– 400gr de spagueti negro de sepia fresco

– 1 cebolla

– 2 dientes de ajo

– Aceite de Oliva Virgen Extra Pago de los Centenarios!

– Sal

– Pimienta

– 1 guindilla

– 100gr de gambas peladas

– 250gr de gulas

Preparación de la pasta:

Calentamos una cazuela con agua y le echamos sal y un chorrito de Aceite de Oliva, esto le dará sabor a la pasta y hará que los espagueti no se peguen.

Cuando empiece a hervir echamos los espagueti y los removemos hasta que su sumerjan bien, los dejamos unos 9 minutos. Transcurrido ese tiempo comprobamos y los volcamos en un colador y los ponemos bajo el grifo de agua fría para conseguir una pasta «al dente». Los dejamos escurrir.

Preparación de las gulas y las gambas:

El primer paso es picar la cebolla y los ajos muy fino.

A continuación sofreímos la cebolla a fuego lento con Aceite de Oliva durante aproximadamente 10 minutos y añadimos el ajo picado, lo mantenemos unos 3 minutos y añadimos las gulas y la guindilla.

Lo mezclamos todo bien y añadimos las gambas, lo mezclamos todo bien durante otros 3 minutos y añadimos los espagueti, mezclamos todo bien y listo para comer!

A partir de aquí el entretenimiento es cosa suya, lo que si le recomendamos es una oncita de chocolate antes de irse a dormir, tiene propiedades relajantes y no lleva Aceite de Oliva!

Felices sueños!

The following two tabs change content below.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/1/d539060720/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *