Durante esta semana… ¡Tus compras son solidarias!

Durante esta semana…
¡Tus compras son solidarias!

Colaborarás con la Fundación Aladina para que los niños con Cáncer nunca pierdan la sonrisa.

…Durante esta semana donaremos el beneficio de cada estuche de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra que compres en nuestra tienda online.

Un equipo pequeño pero muy comprometido ¡Todo por los niños!

El 100% del importe de todos los donativos que recibe la Fundación Aladina se destina a los distintos programas de apoyo a los niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias.

Aladina proporciona apoyo integral a niños, adolescentes y familiares. Sabemos que tan importante como cuidar el cuerpo es atender el alma de nuestros pequeños valientes, por eso ofrecemos asistencia psicológica, emocional y material. Para ello contamos con la ayuda inestimable de nuestro gran equipo de voluntarios.

Hoy la Fundación Aladina es una realidad que atiende cada año a más de 1.500 niños y sus familias en los siete hospitales públicos con los que colabora

La Fundación Aladina es una organización independiente, no ligada a ningún grupo político ni religioso y clasificada como Fundación de Asistencia Social por orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de 8 de febrero de 2006 con el nº 28-1.378 e inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con el número de Hoja Personal 700, 1ª, Tomo CCXXVII, Folio: 201-215
ALadina

The following two tabs change content below.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *