Brownie de Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra

Quizá haya llegado uno de los mejores momentos del día, salimos de trabajar, llegamos a casa y…todo no iba a ser tan saludable!…ese dulce… que nos llama para afrontar la tarde, y lo que nos pasa por la cabeza es… «El Brownie»!

Aunque se trata de una receta menos saludable, la seguimos considerando como tal, ya que vamos a sustituir la mantequilla por nuestro excelente Aceite de Oliva Virgen Extra Pago de los Centenarios.

Receta Brownie de Chocolate

Ingredientes:

– 115gr de chocolate 70% de cacao

– 80ml de Aceite de Oliva Virgen Extra Pago de los Centenarios!

– 70gr de harina

– 1 cucharadita de levadura en polvo

– Una pizca de sal

– 3 huevos medianos

– 150gr de azúcar

– 1 cucharita de extracto de vainilla

– Azúcar glas

Elaboración:

1. Lo primero es fundir el chocolate en un cuenco al baño de maría, le añadimos el Aceite de Oliva Pago de los Centenarios y lo mezclamos bien.

2. A continuación mezclamos en un cuenco la harina con la levadura y en otro batimos los huevos con el azúcar. Poco a poco vamos añadiendo la vainilla y el chocolate, removemos hasta crear una masa homogénea y lo reservamos unos minutos.

Mientras tanto precalentamos el horno a 180ºC y preparamos una bandeja de horno con papel para hornear, en el que untamos un poco de Aceite de Oliva para que no se pegue. Añadimos la mezcla y horneamos durante 20 minutos hasta que metamos un pincho o cuchillo y salga limpio aunque un poco húmedo.

3. Lo dejamos enfriar y lo ponemos en una fuente, espolvoreamos el azúcar glass por encima y a degustar!

Le recomendamos se sirva un cuadradito pequeñito ya que nos vemos en la cena!

The following two tabs change content below.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/1/d539060720/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *