Apadrina un Olivo

¿Que te parecería tener tu propio olivo?
¿Y recibir en casa el aceite de TU olivo?

Queremos ofrecerte la posibilidad de apadrinar tu propio olivo, mantenerte informado del estado de tu olivo, los cuidados y trabajos que se le hacen durante el año, abonos, podas, normativa legal y sanitaria que afecta a tu olivo, análisis bioquímicos, nota de cata y mucho más.

…Todo ello con los siguientes beneficios:

Tú decides como quieres que hagamos el aceite de tu olivo (Filtrado ó Sin Filtrar)

Podrás ir a la finca a visitar tu olivo, las cuevas visigodas, pasar un día de campo inolvidable en familia o con amigos y visitar Úbeda y sus bares!

A un precio inmejorable!

Descubre la satisfacción de disfrutar del aceite de tu olivo, Aceite de Oliva Virgen Extra 100% Picual que recibirás en tu casa a final de año.

Recibirás un certificado de apadrinamiento con la fotografía de tu Olivo, su localización, número de identificación y una muestra del aceite de tu olivo recién producido, antes de ser decantado y envasado.

¿Quieres saber mas sobre esto? Entra en www.pagodeloscentenarios.com

Cualquier duda o pregunta solo tienes que contactarnos a través de las redes sociales, nuestra página web-chat, email o en el teléfono 917 086 583

Un saludo,
Pago de los Centenarios

 

DSC_2484

The following two tabs change content below.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/1/d539060720/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *